Realizar un sinfín de actividades que harán tu visita Única e inolvidable; Aprovecha la naturaleza que te rodea y el mar de Coveñas especial por sus características:

  1. Deportes náuticos guiados por personal capacitado, disfruta del mar de Coveñas en todo su esplendor con Kite surf, wind surt, buceo, natación, esquí, y el kayak, el snorkel y el paddleboard ideales para quienes buscan aventura en el agua.
  • Participa en un tour gastronómico, para saborear la deliciosa comida local. Disfruta del típico arroz con coco, la cazuela de mariscos, mote de queso, y no te puedes ir sin probar el pescado frito como es el robalo, el pargo, la sierra y la cenicienta de los pescados, el lebranche.
  • Descubre la naturaleza que rodea a Coveñas mediante una excursión a los kilómetros de manglares que se extienden por la región, la ciénaga de Caimanera, ciénaga de leche y maravíllate con el paisaje natural y conoce la fauna y flora local.
  • Playas; Como punto de partida en Coveñas, te recomendamos disfrutar de su extenso litoral playas, todas de arena suave y agua cálida. Podrás elegir entre la tranquilidad de playas como Primera Ensenada, o seguir la ruta hacia Segunda Ensenada, cada una con un ambiente propio y listas para ofrecerte momentos de relax con su atmósfera relajada y paradisíaca; además de ser playa certificadas internacionalmente Bandera Azul. Las playas del Frances, Playa blanca, Punta Bolívar.
  • Si lo tuyo es la naturaleza, puedes visitar el archipiélago de San Bernardo, con el recorrido de las Islas; la Isla Palma, Isla Múcura. Isla Tintipan, Isla el Boquerón; el Islote de Santa Cruz la isla más poblada del mundo según Discovery, son parte de un sistema de parques naturales que protege la biodiversidad marina, todas joyas naturales que brindan las vistas más espectaculares para los amantes de la naturaleza y el paisaje costero.
  • Tour la ruta del Caimán alegre, Ecoturismo de los cazadores de caimanes a preservadores del caimán aguja, visita la estación del CVS en bahía Cispata en playa Blanca, mira tortugas y todas sus especies, asi mismo darse un baño en me dio del mar en la terraplene formado naturalmente.
  • Si gustan de las artesanías, la Ruta artesanal de Sucre, Morroa con sus hamacas paleteadas y toda su diversidad en caminos de mesa, individuales etc., Túchin con el trabajo de la caña flecha y el sombrero vueltiao, bolsos, chanclas, mochilas y mucho más, y Sampués con el trabajo de la madera con sillas, mecedoras, bandejas etc.